LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE COMO AUMENTAR EL PECHO EN CASA

Los principios básicos de COMO AUMENTAR EL PECHO EN CASA

Los principios básicos de COMO AUMENTAR EL PECHO EN CASA

Blog Article



¿Se puede aumentar el tamaño de los senos en casa?¿Cómo?


Sí, puedes aumentar el tamaño de tus pechos de manera natural mediante masajes, ejercicios de aumento de pecho y alimentos que lo hagan parecer más grande. O sea lo que tienes que llevar a cabo para que se vean enormes y logres alardear de ellos.



1. Alimentos para aumentar el pecho
Los alimentos como los modelos lácteos, las frutas y los frutos secos tienen la posibilidad de asistir al incremento natural de los senos. Aquí hay algunas recetas saludables que asegurarán resultados en un mes.



Leche Tus pechos están hechos completamente de grasa y consumir artículos lácteos enteros ricos en grasa puede aumentar el tamaño de los pechos.
Papaya La papaya mezclada con leche incrementa el tamaño de los pechos. Sin embargo , si está embarazada, no es la fruta que debe añadirse a su dieta de embarazo.



Semillas de alholva Tiene dentro una rica fuente de estrógeno que estimula el incremento del tamaño de los pechos. Haz una pasta y mézclala con aceite de mostaza y masajea tus pechos suavemente.



Semillas de hinojo Añade polvo de semillas de hinojo a tu comida O haz una pasta y mézclala con aceite de oliva y masajea.
Semillas de lino Mastique semillas de lino O agregue polvo de semillas de lino a su comida.


Frutos secos Los frutos secos son una rica fuente de grasas monoinsaturadas que son fundamentales para la construcción del tejido mamario.


Soja La soja es rica en fitoestrógenos que es una hormona responsable de los pechos grandes. Además de esto , previene los radicales libres que causan el cáncer.




2. ¿Yoga para senos enormes?

El yoga ha sido un agente curativo natural a lo largo de cientos de curaciones. Une el cuerpo con la cabeza y le ayuda a contrarrestar las anomalías de la salud desde dentro. Además , cuando se trata de hacer que los senos parezcan más enormes , este arte antiguo puede llevarlo a cabo por usted. He aquí de qué manera el yoga puede hacer que tus pechos sean más enormes.



Bhujangasana Asimismo famosa como la posición de la cobra - deberás acostarte sobre tu estómago juntando tu pie recto en el suelo y poner tus manos en tu pecho. Repite diez veces cada día.


Ustrasana La postura del camello radica en arrodillarse viendo la cabeza hacia el techo y doblar la espalda hasta tocar los pies. Repite diez ocasiones. Esta postura también te favorece con una aceptable digestión y reduce la grasa de los brazos y los muslos.


Dwikonasan También conocida como la posición del doble ángulo, esta asana radica en ponerse parado , estirar ámbas manos hacia atrás y bloquearlas e inclinarse hasta tocar la cabeza con las rodillas. Este es de los mejores ejercicios de yoga para los pechos enormes.



3. Aceite de masaje para pechos grandes

Naturalmente , el masaje es de las mejores maneras de aumentar el tamaño del pecho. Entonces, ¿qué aceites o lociones naturales puede usar para estimular con las manos sus senos? O sea lo que es necesario para ti saber :

Aceite de linaza
Cremas para acrecentar el tamaño de los senos
Hinojo y
Aceite de oliva
¿Cómo hacerse un masaje en los senos?

La mejor forma natural de acrecentar el tamaño de los senos es haciéndose un masaje con aceite. Aquí hay algunos pasos simples en lo que se refiere a cómo hallar uno hecho.

Paso 1: Mueve tus manos en torno a ambos pechos de forma circular.

Paso 2: Juntar los dos pechos.

Paso 3: Reiterar diez ocasiones cada día usando ciertos aceites naturales nombrados previamente.

NOTA: No lo hagas por un buen tiempo , en tanto que puede ocasionar hinchazón y sensibilidad.




4. Ejercicios para senos enormes
Hay una sucesión de ejercicios que tienen la posibilidad de acrecentar el tamaño de sus senos y o sea lo que precisa entender.



Ejercicios para acrecentar el tamaño de los senos¿De qué manera hacerlos?


Círculos con los brazos Paso 1: Estira ambos brazos.

Paso 2: Muévelos suavemente hacia atrás durante 1 minuto.

Paso 3: Muévelos delicadamente hacia enfrente durante 1 minuto.

Paso 4: A continuación , hazlo circular suavemente durante 1 minuto.

Paso 5: Repite esto a lo largo de 2 minutos.



Presiones de brazos Paso 1: Abra las manos hasta llevarlas hacia atrás y nuevamente.

Paso 2: Lleve las manos hacia adelante y hacia atrás. Paso 3: Repita esto a lo largo de 1 minuto.




Presiones horizontales de pecho Paso 1: Estire los brazos enfrente de su cuerpo y dóblelos en un ángulo de 90 grados.

Paso 2: Abre los brazos y júntalos de nuevo.

Paso 3: Repite esto durante 1 minuto.




Posición de Oración Paso 1: Une tus 2 manos.

Paso 2: Estira las dos por delante y por detrás.

Paso 3: Repite esto 15 ocasiones.



Flexiones cambiadas Paso 1: Túmbate en el suelo con la cara viendo al suelo.

Paso 2: Coloca ámbas manos en el suelo.

Paso 3: Empuje su cuerpo hacia arriba y hacia abajo.

Paso 4: Repite esto 15 ocasiones.



¿Tienen la posibilidad de los suplementos acrecentar el tamaño de los senos?

Sí, los suplementos para aumentar el tamaño de los senos te ayudan a lograrlos mucho más grandes. No tienes que inquietarte pues la mayor parte de los suplementos están hechos con ingredientes naturales y la mayoría de ellos no proponen ningún efecto secundario.

Lo único que puede afectarte es la crema, la loción o la cápsula que puede hacerte alérgica. Cerciórate de consultar a un médico antes de decantarse por emplear suplementos para el aumento de pecho.




Se recomienda que uses AUMENTAR MIS SENOS DE FORMA NATURAL aceites fundamentales como el aceite de oliva, el aceite de árbol de té y el aceite de lavanda para estimular con las manos tus pechos 10 ocasiones al día. Estos aceites también tienen la posibilidad de impedir el peligro de cáncer y otras alergias.

Report this page